Comic #10

|
Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

13 comentarios:

Zinbix R dijo...

Yeah!!!! Violame Macabro!!!!! jaja

MARY_PECAS dijo...

jajajaja hay amor jajaja esta genial el comic jojojo

YEAH ESTUVO WOW EL CONCIERTO

Josele Granados dijo...

Jajaja

TitleFAIL!!!

(Muy buena tira!)

Alejandro Santamaria dijo...

Zinbix: yeah!!!

Mary: jeje que weno que te gustó jeje

Josele: efectivamente, esto es un titleFAIL

Gracias Por comentar

Obourus dijo...

Buenas tiras viejo, felicidades, ojala sigas con el proyecto !!!

J@z dijo...

hola jaja q genial qdo :P stan padres los comics, felicidades luego m meto para ver q mas han hecho bueno bye

Alejandro Santamaria dijo...

Que tal!! muchas gracias por la felicitacion jeje, seguire actualizando, espero sigas visitando el blog!!
SALUDOS!!

mary_pecas dijo...

hay que bonito mas gente en el blog jajaja

TIITA dijo...

LUEGO POR ESO SE HACEN LOS CHISMES,,, CADA QUIEN LO ENTIENDE DE DIFERENTE MANERA,,,, POR ESO LUEGO AMAN AL MACABRO JAJA

mary_pecas dijo...

muy buen concierto "VIOLAME MACABRO" JAJA

pandaaa dijo...

wuuuuuuuu mi rola favorita!! xD

OscuraNacion dijo...

en serio esta muy bueno tu comic como no te conoci antes para pedisrte el autografo y tu comic en el fan fest!!! que hiba a saber yo esta bien chido

Insane_Alex dijo...

Muchas Gracias por seguir a los monos :D, muy chingon que te hayas dado una vuelta allá en el fan fest jaja, espero pronto poder facilitar la adquisición del comic impreso :D

Publicar un comentario