Noticias

|
¡¡¡Que onda Lectores!!!, bueno, antes que nada, debo decirles que para hoy (lunes 3 de mayo), no tengo comic preparado... a diferencia de algunos de ustedes, yo no tengo puente XD, y justo hoy como a las 2 tengo un examen final de Linux... sip, es horrible, y como dicen por ahí, ¡¡los estudios son primero!!. Como no quiero simplemente dejar vacio este triste lunes, vengo a mostrarles algunos datos curiosos sobre el comic así como unos figurines de papel referentes al comic...


Primero el Cubecraft...


¿Que es un cubecraft?
ps si lo buscan en google hallarán varias figurillas de papel como las que muestro a continuación…
Photobucket

yeah!!, master chief y iron man

Photobucket

el de Megaman está chingón

Photobucket

toda una colección de cubecrafts

¿Qué porque les muestro esto?, es porque estoy trabajando en unos diseños de cubecraft con los personajes del comic.

Actualmente solo he terminado a “Alex”, vean las fotos jojo

Photobucket
Photobucket

Photobucket
La figura del lado izquierdo la imprimí con una impresora laser, por eso luce mas brillosa que la del lado derecho, pero con cualquier tipo de tinta se ve bien la figura…

La platilla para hacer esta chingona figura está en la sección de descargas jojo, en un futuro me gustaría hacer el diseño del búljenai o el de otros personajes, ya veremos que se me ocurre…

Recomiendo que para hacer esta y cualquier tipo de figura de papel, usen papel cartulina opalina, para que los dobleces queden mas firmes y no tengan problema al ensamblarlo.

Cabe mencionar que esta plantilla es de libre distribución, y queda totalmente prohibida su venta.

Y pos como dato curioso les posteo una imagen del que fue el primer diseño de “Alex”:
PhotobucketPhotobucket
Jaja, ta chistoso ¿no?, el primer Alex tiene unos ojos enormes, pero la vestimenta es prácticamente la misma, es curioso ver la evolución del personaje en cuanto al dibujo, si ven el primero comic comparándolo con el ultimo, verán un cambio radical en cuanto a dibujo jaja…

Y por último, les dejo un dibujo de “el Mugroso” que hice durante un rato libre en la escuela jeje

Photobucket

Y este otro nomas para llenar espacio jajaja

Photobucket



Gracias por visitar mi comic y nos vemos el viernes para otro wen comic!!,
saludos!!


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

6 comentarios:

Zinbix R dijo...

yeah! el primer alex!!! antes parecia insecto :P

mary_pecas dijo...

jajaja tenia unos ojotes
me encanto lo de el cubecraft es muy bueno
y los dibujos jajaja estan chidoos

Luiser dijo...

ESTA CHINGONSIsimo tu cubecraft!!!

DaaViii_D ChiiiDo :DDDD dijo...

JAJAJJAJA QUE CHINGON!!!

Jivanz dijo...

No mms el cubecraft es wenisimo y tu estilo de antaño es memorable deberías de presumirles que salist en una revista jajaja saludines y no tengo Internet por eso no posteo

Anónimo dijo...

como se hacen esas cosas de cubecraft? yo quiero uno!!!! Paulina

Publicar un comentario