Zombie Comic #03

|




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Como Estan TOOOODOOOOS!!!!

Aqui les traigo la tercera Parte del Zombie Comic!!!!

Ahora si tengo mucho que contarles… y escribiré todo mi choro aunque solo lo lean 3 monos ^^
Han pasado varias cosas en esta semana. Empecemos con lo primero

Visiten mi nueva pagina http://quechingonfacts.blogspot.com… ¿Qué es eso? A pos es una serie alternativa a “Que Chingón” consiste en relatar “Hechos” o “Facts” de los personajes del webcomic… mas o menos para que los conozcan mejor jeje, esta serie será una publicación constante de una sola viñeta ^^, entren comenten y píquenle “LIKE”

Ahora pasemos a lo importante jojojo,  El viernes pasado fue la Comic-Con, una convención de comic puro dejando a un lado el anime y manga que normalmente abundan en estas convenciones…  y no tengo nada contra el manga, pero a veces prefiero leer comics y no tanto manga :D

Fui el viernes con mi novia y mi carnalísimo para llegar a comprar wenos comics… pero sin duda me vi mas atraído hacia las mesas de los artistas independientes (aunque aun asi me fui a comprar mis comics gringos jojo).


De los “mas mejor” (o de lo que mas me gustó) de estos artistas esta “Chico Muerte” en donde compre el comic recopilatorio, así bien chingon, un botón y aparte me regalo una estampa que sin dudarlo pegué en mi laptop jojojo
Sin saberlo me tope con el “stand” de Juanele, en donde compre el comic de “Moquito”, y el chingón de Juanele me firmo el comic jojo, están chidos sus monos, y el comic es buenísimo.



También me compré el comic de Beto Chiñas: “Tate, el niño de dos cabezas”, y no solo eso o.O, me regaló uno de sus “sketches”, muy bueno su webcomic xD.



Dentro del mundo de los webcomics fue lo que mas me gustó, fuera de esos, fueron otros expositores y tiendas en donde me detuve un buen rato sin saber que comprar xD, es de esas veces que tienes poco dinero, y piensas bastante tiempo para poder gastarlo sabiamente jajaja.

Que mas, que mas…… weno gente,  pues me metí a un concurso de webcomics patrocinado por “México en Comics”, un concurso que con su apoyo, podremos sacar adelante el proyecto de “Que Chingón”.  Les paso su perfil de Facebook para que lo agreguen y puedan votar por mi comic, o en todo caso ir a trolear mi comic ^^.


3 comentarios:

Luis Adrian Morales Gonzalez dijo...

http://lachicametalcomics.blogspot.com/
al parecer no se pego bien la pagina XP

ATTE:Meganano Z

Chicomuerte dijo...

Que gusto me da saber que te gustó la historieta. Seguimos en ellas. Se aceptan todos los comentarios para mejorarla. Una abrazo.

sexshop online dijo...

muy bueno me gusto mucho...

http://www.tiendasadomasoquismo.com/

Publicar un comentario