Zombie Comic #23

|




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¡¡¡Que tranza la banda!!!

Weno weno,  aquí esta el chingon zombie comic 23, espero les guste bandisima…

yo se que todavía no son las 12 y todavía no es viernes xD,  pero bleh,  mañana no voy a tener tiempo de publicar, y las publicaciones programadas no siempre me funcionan xD

Y ps weno,  esta semana paso algo muy curioso jajajaja.
Normalmente suelo verificar a diario el tráfico que se genera en la página….  Pero justamente el lunes no lo revisé… fue un dia muy “x” para mi….   El martes que lo vi, me di cuenta que el lunes hubo un tráfico muy elevado comparado con los demás días xD…era algo muy muy curioso, no entendía a que se debía ese repentino crecimiento de visitas jajajaja,  justo ese día la página de Facebook llegó a los 800 seguidores.

Estaba muy muy feliz jajaja,  pero no entendía a que se debía xD, esta semana no tuve mucho tiempo para investigar de donde llegaba el tráfico…

El miércoles tranquilamente me descargue el nuevo podcast de los 3 gordos bastardos, y descubrí que hicieron una mención al proyecto!!!!!... vaya que no me lo esperaba xD, tengo que agradecer muchísimo a esta página, me han ayudado muchísimo con las visitas :D. (Gracias Eze, Rafa, Adrían, Gris, Damián y demás integrantes que no conozco xD)
Los que no conozcan a los 3 Gordos Bastardos, los invito a que entren a su sitio y vean el trabajo que realizan, tienen reseñas de videojuegos muy entretenidas. Deberían ir a su sitio y comentar los temas que publican semanalmente.

Y permítanme darle la bienvenida a la banda gordeadora que se han tomado el tiempo de darle click al enlace “Que Chingon”, espero les gusten los comics y en general el proyecto que manejamos aquí :D.
Los invito a comentar, recomendar, felicitar, regañar y mencionar lo que quieran en los comentarios de aquí abajo….

De igual forma los invito a darle like con su cuenta Facebook, twittearlo y compartir en google+
Si les gusta el comic, únanse a la Página de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario