EGS Fest

|



¡¡¡Que rollo Chavos!!!

Este fin de semana,  el amigo Jivanz y yo, nos fuimos a ver que había en la EGS fest de este año…   antes esta expo era conocida como EGS a secas jeje,  pero parece que ahora quisieron especificar que se trataba de una fiesta gamer mas que una expo,  por eso el cambio de nombre…  creo xD.
Para empezar,  fuimos el día viernes,  el segundo día de la expo, en donde por cierto llegamos algo tarde jeje,  ya era la 1 de la tarde y nosotros apenas íbamos entrando al lugar.
Mis expectativas eran llegar y jugar Halo 4,  god of war y en general,  todo lo que se pudiera jugar con el Wii U (Zombie U, Mario, Nintendo Land).

Pues bien…  entramos y vimos el montonal de gente que había formada para jugar halo 4…  seguimos y vimos el montonal de gente formada para wii u…  y por ultimo vimos el montonal de gente que había en God of War…  ¡¡¡Chingo de Gente!!
Nos formamos primero en el God of War :D,  debíamos empezar con algo ^^ y esperamos………   y esperamos……..  y esperamos……..  llegaron unas edecanes a hacer la espera mas amena, empezaron a regalar playeras a cambió de responder varias preguntas. Por ejemplo, Una de ellas preguntó.  “¿de que lado tiene kratos una marca roja en el rostro?”, a lo que Jivanz respondió con un grito desesperado: “¡del lado derecho!” la edecán sorprendida por la rapidez de la respuesta, le obsequió una playera a nuestro amigo Jivanz…..
(¡¡¡Kratos tiene dicha marca del lado izquierdo!!!) ok,  Jivanz ganó una playera con una respuesta falsa…  pero weno, lo importante era hacer amena la espera… 

Total que ya llevábamos hora y media y aun no llegábamos a la mitad de la fila,  nos faltaba fácil otra hora para llegar a jugar nuestro primer juego…  como somos las personas menos pacientes que existen en este universo, decidimos salirnos a jugar los juegos pequeños para aprovechar el día. (en este punto, optamos por olvidarnos de halo 4 y wii u)
Nos salimos de la fila y caminamos a ver que nos encontrábamos.
Primero jugué el Sonic & All-Stars Racing Transformed, juego que espero con ansias jojo,  Siendo fan de Sonic y de los juegos de Karts, no me lo puedo perder,  claro que esperare un poco a que baje de precio, pues me niego rotundamente a pagar 1000 pesos por el… afortunadamente este tipo de juegos baja de precio algo rápido ^^
Ya que estaba por ahí, decidí jugar también el Little big planet karting…  que es prácticamente lo mismo jajajaja,  igual me gustó
Ratito después, nos acercamos a un área que era de juegos de pelea. Ahí jugamos el “Playstation all-stars battle Royale”…  Soy un fan de los juegos de Smash Bros, me encanta jugar esos juegos,  el que sea,  no importa si es el de 64, el meele o el brawl…  por ende era casi obvio que este juego me gustaría. Lo probé y jugué con el Sackboy (si, me gustan los monitos chistosos…  se darán cuenta por mi estilo de dibujo),…  parece ser un personaje sencillo de utilizar, me recordó al “Game & Watch” por la cantidad de artefactos extraños que saca durante la pelea.

También pude jugar con “Ratchet”,  nunca he jugado ninguno de sus juegos, pero me gustó el mono, esta amigable jeje…  por su parte, Jivanz utilizó a Cole Malvado, con quien rompió madres y estuvo a punto de ganar una playera de Gravity Rush…  lo cual no fue posible, pues se enfrento contra un kratos trabalón xD
En el mismo lugar pude jugar un juego que se llama Anarchy Reign… No entendí un carajo, pero vaya que las madrizas estaban buenas jaja,  quizá lo rente para saber bien que rayos sucedía (no sabia pa donde darle y me dedique nada mas a matar monos)

Caminando por el lugar, nos topamos con un proyecto muy interesante. Estos chavos estaban ahí escondidos. Se llaman “Colectivo Chipotle”,  son un grupo de chavos que se dedican a hacer música de 8 bits, entren a su página y chequen el proyecto, www.colectivochipotle.org, (escuchen la de “Alex Powrs”)  tienen música muy chingona de 8 bits, neta no entiendo como les asignaron un stand tan feo,  estaban atrás de un stand donde había autos y los juegos de carros,  súper escondidos. Mal plan…

Al igual que había un stand como de comics o quien sabe que era, justo detrás del de gameplanet…  no se veía que allá atrás había un stand… no sean ojeis, creo que la ubicación de los stands estaba pésimo.

Después tuve la oportunidad de entrar al Area de Wii U jejejeje…. (mi hermano se quedó formado ahí, y me metí a la fila cuando iba a llegar) total que pudimos entrar a la zona por un tiempo limitado de 20 minutos :O…  y obvio,  nos ganaron el Zombie U y el Mario….  (¡¡Me cago!!)… no toco jugar esa madre de nintendo land…  en donde por cierto, no pude utilizar la mentada tableta y me quede jugando con un control de wii……   nada nuevo, entré a jugar wii,  pero no me puedo quejar xD,  me metí a la fila, Justicia divina tal vez jeje

Y pues eso fue prácticamente todo lo que pude jugar jeje,  lo que mas me agrado fueron las retas del Playstation battle royale,  pues las partidas eran mas agiles y podías formarte nuevamente sin largas esperas para volver a jugar.

En general es buen evento, pero si recomendaría sacar un pasaporte para ir por lo menos 2 días, pues eso de las filas si te mata mucho tiempo. Sobre todo para los juegos grandes

Eso sería todo, Recuerden visitar El último comic halloweenezco de "Que Chingón" 

3 comentarios:

Luiser_D dijo...

hahaha, me hubiera gustado mucho estar ahi :s, hubiera pagado una cantiddad millonaria por haber gritado la respuesta de kratos xDDD se la rifo, trolleo a la edecan.
Saludos :D

Insane_Alex dijo...

jivanz es troll hasta en los mejores momentos :O

Jivanz Zermñeo dijo...

Las bitches siempre son FACILES de engañar hahahaha

Publicar un comentario