Comic #131

|


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¡¡¡Que Onda Super Lectores Chingones!!!

Ya estamos en pleno 21 de Diciembre :O,   en cualquier momento comenzarán a caer las bolas de fuego.

Bueno, Este es el último cómic del 2012...  así que me voy a extender un poquito jajaja...

El año pasado me quedé un rato sin publicar, pues aún estaba en la escuela y entre examenes, tesis, servicio social y tareas me era realmente complicado sacar monos...

Pero este 2012 regresamos con todo, Terminando la poderosa saga Zombie (pueden leer esta temporada en Dando Click Aquí)

Gracias al proyecto hemos conocido gente increíble que nos ha apoyado en todo sentido.
De entrada quiero agradecer a Luis Angulo (LUISER),  quién este año ha decidido resurgir de entre las cenizas como el ave Fénix para seguir haciendo Monos, este hombre trae un proyecto webcomic llamado Pseudo Templars, durante el 2013 estaremos apoyándolo :D. Esta persona es un fiel seguidor del webcomic, y siempre esta ideando nuevos proyectos... algo inquieto el muchacho jojo, pero eso lo hace un Chingón,  estaremos muy al pendiente de lo que nos pueda traer el próximo año.

Estamos también mejorando la sección de "Enlaces" que son prácticamente Aliados de la Página que nos han apoyado a lo largo del proyecto.
Un MUY enorme GRACIAS a los 3 Gordos Bastardos por crear un evento único, dedicado 100% en los Fans Chingones de este medio. Su evento nos ha ayudado un montón.

A la gente de HITOKEN, por la super entrevista en el evento, Estos muchachos vienen con todooo, Son unos chavos con ganas de conocer Gente, ganas de apoyarlos y generar comunidad ¡¡Chingón!!

Ya han pasado 3 años :'), fue hace 3 años cuando trabajaba en un café internet xD,  un día cometí un error con un cliente e imprimí como 5 hojas erróneas jeje,  hojas que me tuve que quedar porque no le servían al cliente....  comencé a bocetear en esas hojas dibujos estúpidos e incoherentes jajajaja,  en ese ratito a modo de burla le dije a mi novia quien se encontraba en el lugar "¡¡Voy a hacer un Cómic!!".....
Ella con cara de "Aja"....   jajajaja  ojala tuviera un origen mas interesante, pero la verdad así fue como empezó.
Empecé a hacer los cómic, la verdad, con puros chistes locales entre mis amistades jeje, pero no me animaba a publicarlos :O,  tardé mucho para subirlos a la red, me asustaba un poco la idea xD.

Ahora esto ha evolucionado poco a poco, y esto no sería nada sin los lectores :),  Gracias Chavos por venir a ver los monos...  a los que se pasean por aquí cada lunes y viernes a ver el nuevo cómic, y a los que se enojan cuando no subo nuevo cómic u.u  xD.

Un Saludo enorme a toda la gente chingona que hemos conocido gracias a los monos. 3GB, HITOKEN, DESUCAST, PLAYOUTCAST, LUISER y a todos los que retweetean los monos :),  ¡¡¡GRACIAS!!!

Les deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD, y un MARAVILLOSO FIN DE AÑO.

Yo regresaré a hacer monos hasta el próximo año,  estos días estaré con la family y recibiendo el nuevo año como se merece.  aún así, estaremos publicando monos RETRO en el sitio de Facebook, para que no se sienta tan solo en las redes sociales :)

Regresamos en próximo año :).

¡¡¡BYE!!!

1 comentarios:

Marynela ^^ dijo...

jajajaja recuerdo tu primer comic con monitos mas ojones :3 jejeje estaba bonito ^^

Publicar un comentario