Fan Fest 3GB

|



¡¡¡Hola damas, caballeros, niños, niñas, reptiles, moluscos e invertebrados que disfrutan del GORDEO!!!

Pues si, el pasado sábado primero de diciembre, Que Chingón junto con todo su staff, estuvieron presentes en el Fan Fest 3GB 2012 :D
Puro Guapo ¡No puede ser!
Y bien…  no se ni por donde empezar, estoy escribiendo este post con una enorme sonrisa, fue una experiencia increíble que jamás olvidaré :’)

El evento comenzó a las 10 de la mañana, aunque hubo un par de invitados que ganaron un concurso con el que pudieron entrar una hora antes.
Para empezar, yo llegué super nervioso jajaja,  no tenía idea de cómo reaccionaría la gente.  Creo que hasta se me olvidó como dibujar monos en ese ratito jajaja, El stand estaba listo, todos los productos estaban perfectamente organizados, solo estábamos esperando que la gente comenzará a llegar. (¡¡es la primera vez que me presento en un evento!!)
Aquí Haciendo un Comic en vivo
La gente comenzó a llegar, se acercaban al Stand y preguntaban extrañados “¿Qué Chingón?”,  estoy de acuerdo, el nombre del comic saca de onda a mas de uno jajaja.

Muchos decidieron darle una oportunidad al proyecto, y compraban el Volumen. 1 en donde recopilamos lo más representativo que hemos publicado en el blog durante los últimos 3 años.

Las Chicas de "Que Chingón" ¡¡Muy guapas!!
En la compra de su comic, les dedicaba un monito en donde les agradecía su apoyo al proyecto. A todos los que estuvieron ahí, Muchas gracias por la paciencia jaja,  yo se que me tardaba un poco haciendo el monito, gracias nuevamente por su paciencia.
Los asesinos también leen comics
Había gente que se acercaba y que ya conocía el proyecto, eso de verdad me alegró mucho, con gusto hice todas las dedicatorias de los comics que compraban.

Por cierto,  debo pedir a todos los que se tomaron una foto con cualquiera del staff de “Que Chingón”, la suban a Facebook y nos etiqueten :D, lamentablemente no reaccioné a tiempo para también tomar una foto con mi cel :S, pero ojala puedan subir la foto. Estaría chido un album con las fotos que se tomaron con nosotros, se que no fueron muchos, pero igual estaría chido :D
¡¡¡Best Cosplay EVA!!!
Después me puse a hacer un comic en vivo, la audiencia iba y venia, de hecho algunos regresaban para ver el progreso, espero les haya sido interesante. Este comic lo publicaré el día miércoles aquí mismo, para los que no lo vieron en vivo jeje.

Los Gorditos se daban sus vueltas, algunos de ellos también compraron parafernalia chingona jaja.

De verdad, admiro muchísimo a los 3GB,  no se como le hacen jajaja,  ya eran como las 3 de la tarde, y mi staff y yo estábamos medios muertos jajaja,  no se como los 3GB seguían dándole a las retas y corriendo de un lugar a otro con una actitud piolisimamente piolas.  ¡¡Estos muchachos tienen energía!!.
No solo los 3GB,  también el chavo que andaba animando al publico con el micrófono, Se rifó cañón, nos ayudo muchísimo también a promocionar el proyecto a través del micrófono.

Con Adrián ¡Booyah!
De hecho, fue muy divertido una especie de tour que hizo este chavo junto con Adrián, donde fueron stand por stand haciendo actividades para regalar cosas a la banda. En nuestro stand hicimos un muy improvisado duelo de Fan-art en donde los participantes debían dibujar a “Alex” disfrazado de mariachi.  El ganador se llevo un morralito Chingón. Aquí pongo los dibujos que hizo la banda jaja.


Alex de Mariachi jaja
También conocimos a los Chavos de Hitoken, estos chavos son muy chingones, muy buena onda. Personalmente sigo mucho el podcast de Japon para llevar, no me pierdo sus podcast nunca!!!,  estos chavos también tienen toda mi admiración, pues son de Monterrey, y eso no fue impedimento para que no se presentarán en el evento. Llevaron una figura muy chingona de Ezio o Altair… (se visten igual, no se quien es quien xD), y la regalaron a la banda :O, un regalazo. Ellos estuvieron cubriendo el evento, haciendo entrevistas a varios expositores. Rifadísimos los de HITOKEN, ¡¡¡Neta los admiro chingo!!!

Con los Chicos de Hitoken
Hubo Conferencias a las que lamentablemente no pude asistir, me hubiera gustado ver la de Arturo de “Club Nientiendo” he visto sus videos y son muy divertidos. Además de que comparto su gusto por los videojuegos retro :O
En total fueron 3 conferencias en donde no estuve en ninguna jajaja, pero estoy seguro que fueron super interesantes.

De lo que pude ver, fue el concierto que dieron en el escenario principal con Cesar Franco.  No tenía idea de que el cantaba el intro de pokemon, el público con nostalgia coreaba la canción junto con Cesar.  Súper chingón el concierto.
Cosplays demasiado Chingones ¡¡Otro Nivel!!
No estuve muy presente en el cosplay, pues estaba terminando el comic que ya había empezado, pero mi staff estuvo ahí viendo. Me comentan que estuvo bien Chingón. Yo vi un super cosplay, la verdad no se de que serie es, pero se ve que le invirtió bastante tiempo a su traje. Definitivamente el mejor Cosplay.
No pude estar mucho tiempo en estas actividades, pero no me arrepiento jajaja, algunos me veian correr de un lugar a otro, pues quería dedicar todos los comics vendidos ese día (Afortunadamente los comics no se dejaban de vender :D). Muchas gracias a los que le dieron una oportunidad y compraron la revista.

Adrián, Damián, Mary, Rafa, Ezequiel
De verdad, Estoy super agradecido con los organizadores, LOS 3 GORDOS BASTARDOS.  Y aquí incluyo a Gris, Damián y todo el staff del evento cuyos nombres desconozco xD, esta es una experiencia que no olvidaré JAMÁS, ahora son parte de el sueño de este pintamonos Aguerrido :D (Me faltó una foto con Gris xD)


Al final como buen fan de los 3GB,  Fui a que me firmaran un poster conmemorativo del evento. Ellos con gusto y con una enorme sonrisa firmaban cualquier cosa que los fans llevaban. En este punto me di cuenta que todo el esfuerzo, noches que en veces sacrifiqué para subir un Comic,  Valieron la pena. Pero es aún mas importante, la gente que he conocido, las personas que conocí gracias al proyecto...  esto es lo que realmente vale la pena.
A cada uno de los gordos les regalé una playerita Chingona, incluso, ellos solicitaron mi firma en la playera :')

A toda la Gente que conocí, Hitoken, Reset, Gamer nenas, Play Outcast y a TODOS TODOS, todo un placer haberlos conocido.

Podría seguir y seguir escribiendo pero llenaría mil post con la experiencia que tuve ahi.

Pero bueeeeeno, ya basta de Agradecimientos y regresemos a los MONOS…  Este miércoles publico el Comic que hice en el fan fest, y regresamos con nuestra programación Habitual, Un comic cada Lunes y Viernes.
Chequen este pequeño video del Fan Fest 3GB :D (ni tan pequeño, dura 10 min jajaja,  adelantenle si quieren)



Soy Alex y por el momento me Despidooo,   Les escribo en la próxima actualización :D

6 comentarios:

enigmashik dijo...

yo quería ir a conocer a los gordos, los de hitoken, a ustedes y ver/escuchar a Cesar cantar, pero no me es muy posible viajar -.-u se ve que se la pasaron piolisimamente chingón los que fueron :DD

Luiser_D dijo...

Alex! muchas felicidades hombre! se vio todo el ezfuerzo que le echaste! me hubiera encantado estar ahi con ustedes y en la fan fest! Mucha suerte, aqui terminas una etapa! ahora a ir por mas! Saludines :)

Insane_Alex dijo...

A nosotros nos hubiera encantado que estuvieras ahi... hiciste mucha falta mi buen xD

Insane_Alex dijo...

Siiii, he visto varios comentarios como el tuyo :(, hay tanta gente fan de los gordos alla afuera. Ojala hubiera mas facilidades para quienes vinieran de fuera

Jivanz Zermñeo dijo...

Lo mejor de lo mejor señores, si tuviera que elegir entre la fan fest 3GB y la EGS, diria la FAN FEST 3GB bitches porque aquí no te tenias que formar 4 horas para jugar halo 4 hahaha y aparte estar con gente a la que le gusta el gordeo woooha lo mejor, todo bien planeado y por supuesto impulsando el comic a todo lo que se da!! Alex esto es el principio de lo CHINGON mijo!!! Y sip, también había bitches!!!

Insane_Alex dijo...

Chingón Chingón Jivz, se veia bueno el halo 4, y ya no pudimos retar en el playstation battle royale :(

Publicar un comentario